Tigres empezó de manera digna su defensa del título de Liga MX al vencer 4-2 a Monarcas Morelia, donde el atacante colombiano, Luis Quiñones, fue la figura del compromiso al registrar tres asistencias; sin embargo, el panorama se obscureció cuando salió del juego por lesión.
Pese al contundente triunfo, Ricardo Ferretti se fue con un amargo sabor de boca, debido a que Quiñones no finalizó ni la primera parte debido a una molestia; la afición felina lo ovacionó con cánticos y aplausos a su salida gracias al buen rendimiento que mostró en tan solo 37 minutos de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS MORELIA LIGA MX EN VIVO Y EN DIRECTO JORNADA 1 APERTURA 2019
Su magia comenzó al 19' cuando realizó una pared con Luis Rodríguez, quien abrió el marcador gracias a un potente disparo; 10 minutos más tarde, llegó el 2-0, cuando Quiñones dejó atrás a tres defensas del conjunto Purépecha para servir a Rafael Carioca, quien con un disparo cruzado metió el segundo.
Y en el tercer tanto, el jugador colombiano se quitó a dos defensas por la banda derecha para mandar un centro con destino a Javier Aquino, que de cabeza convirtió el 3-0; después de esa jugada, el cafetalero no pudo continuar.
La esperanza de Monarcas despertó al 46' y 88' cuando el refuerzo, Luis Ángel Mendoza, y Gastón Lezcano, recortaron distancia en el iluminado; sin embargo, todo se disolvió cuando el volante mexicano, Aquino, consiguió su doblete en los instantes finales del compromiso, sentenciando el cuarto para los universitarios.
La siguiente prueba para el actual monarca del futbol mexicano será Chivas, en la Jornada 2; compromiso que se celebrará en el Estadio Akron.