Morelia y Necaxa serán los responsables de abrir la Jornada 13 de la Liga MX en un partido en el que los locales buscarán ganar los tres puntos para escalar posiciones y colarse a la zona de Liguilla.
El defensa de Monarcas, Sebastián Vegas, sabe que los Rayos pueden ser un equipo de peligro y que al igual que ellos irán a dejar todo en la cancha con tal de llevarse la victoria que les dé el liderato provisional y los acerque más a la Fiesta Grande.
“Es un equipo que tiene buenos repliegues, que cuando los atacas, es una arma de doble filo por el contragolpe, son rápidos, tendremos que tener cuidado en los contragolpes, juegan bien de visitante”, dijo.
Para los michoacanos es de vital importancia volver a estar entre los ocho mejores equipos de la Liga por lo que este juego resulta de gran importancia para ellos.
“Son partidos importantes, sobre todo al estar en casa. Son tres puntos vitales para colocarnos arriba en la tabla, queremos volver a zona de clasificación”.
En los últimos cuatro encuentros que han tenido, los de Morelia llevan la ventaja ya que se encuentran invictos pues en el Apertura 2017 y 2018 firmaron la victoria mientras que en el Clausura 2018 y 2019 quedaron empatados.
Los de Aguascalientes podrían encontrar en el estadio José María Morelos y Pavón su oportunidad para revertir a su favor estos últimos marcadores y de paso acercarse a la zona de Liguilla, pues llegarían a 24 puntos.