Los jugadores del Mazatlán se liberaron de la presión luego de que le ganaron al Cruz Azul, pues este fue su primer triunfo en nueve juegos del Clausura 2023. Rubén Omar Romano dijo que comienza a ver los resultados del trabajo que ha realizado desde que relevó a Gabriel Caballero.
"Es un triunfo muy importante por el rival y porque el equipo venía mostrando mejoría, pero le faltaba completarla. Creo que ganamos merecidamente, más allá de que sufrimos en los primeros minutos", mencionó en rueda de prensa.
Espera que esté resultado anime a los Cañoneros para buscar los tres puntos ante el Toluca: "Se hizo un gran partido. Hay que festejar y disfrutar, pero luego tenemos que pensar en el siguiente juego. Se siente bien. Creo que esto es lo que buscamos", agregó.
Los sinaloenses sorprendieron a los capitalinos con tres jugadas a balón parado: "Tenemos que seguir con la idea de lo que se venía haciendo. Seguir apretando y recorriendo hacia adelante y el equipo lo entendió perfecto. Esto es un premio para los jugadores", finalizó.