No le gustó su cambio. En el duelo entre Mazatlán y Pumas, Rodolfo Pizarro hizo un ‘berrinche’ tras ser sustituido en el segundo tiempo. Además de desaprobar su cambio mientras salía de la cancha, también pateó la banca y aventó al piso unas espinilleras.
Luego del medio tiempo, Pumas tenía el control claro del juego. Durante los primeros 15 minutos del segundo tiempo, los comandados por Gustavo Lema dominaban con el balón, recuperaban en zona alta y generaban jugadas de gol. Ante esto, Mazatlán tuvo que modificar en su mediocampo.
Ante esto, Víctor Manuel Vucetich movió sus fichas y realizar tres cambios. Al 61’, Mauro Lainez ingresó por Rodolfo Pizarro, a quien no le gustó salir de la cancha. De inmediato, su reacción mientras caminaba hacia afuera del campo era de molestia y desaprobación.
Sin embargo, su enojo creció ya cuando estaba fuera del terreno de juego. Previo a sentarse, el mediocampista mexicano pateó la banca, se sentó con enojo y azotó unas espinilleras en el piso, para luego llevarse las manos a la cabeza con claros signos de enojo.
A pesar de esto, unos minutos después Pizarro se ‘enfrió’ y terminó por aceptar la decisión de Víctor Manuel Vucetich. Cabe resaltar que tras su cambio, Mazatlán contrarrestó el dominio de Pumas y empezó a circular más el balón.