Néstor Vidrio, defensa de Mazatlán FC, está convencido de que el domingo pueden vencer a Pumas en Ciudad Universitaria, y es justo para lo que se están preparando. Incluso, expresó que si él y sus compañeros siguen al pie de la letra las instrucciones del técnico Tomás Boy, pueden llevarse los tres puntos. Además de que el poco descanso y preparación que tuvieron los felinos luego de jugar la Final pasada, puede ser un factor positivo para los mazatlecos.
“Seguimos manejando los errores que pudiera tener Pumas, igual sus aciertos, y por la Final no tuvieron pretemporada y eso puede jugar a nuestro favor. Además de que vamos a una cancha complicada, y se puede ganar si hacemos las cosas como quiere el ‘Jefe’ Boy y por qué no, podemos sacar un resultado bueno allá, aunque la altura nos va a costar, tenemos que ser inteligentes”, expresó.
Respecto a él, ya que en este torneo llegó a la escuadra mazatleca, el zaguero mexicano dijo sentirse cómodo a pesar de que no hizo pretemporada; sin embargo, se siente convencido de llenarle el ojo a Tomás Boy y ganarse un lugar.
“El equipo se armó bien primero que nada para calificar y luego para pelear por un título. En el primer partido tuvimos gente y hace mucho que no lo vivía por la pandemia, pero para uno como jugador es muy bonito, ojalá que la gente pueda seguir viniendo.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN FC: DEBUTÓ CON VICTORIA SOBRE NECAXA EN EL CLAUSURA 2021
“Lo que he visto en la zona defensiva es que son bastante jóvenes y les puedo ayudar en ese aspecto, el ‘Jefe’ Boy me ha dado la confianza y poco a poco me voy a ir ganando mi puesto, vengo a hacer las cosas bien”, expresó.