El defensor central del Mazatlán, Lucas Merolla, vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera cuando en septiembre del año pasado sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, probablemente la lesión más temida por los futbolistas. Esto lo mantuvo fuera de acción durante 11 largos meses, los cuales terminaron ayer con su regreso a lo grande.
Merolla hizo su esperado regreso a las canchas en un partido crucial, contra Cruz Azul en la Leagues Cup, donde luego de empatar 2 a 2, los cañoneros se llevaron el triunfo en penales. A pesar del tiempo fuera de acción, su actuación fue sobresaliente, liderando la defensa del Mazatlán y jugando un papel clave en la eliminación de La Máquina.
Este partido marcó el regreso de Merolla a la competición oficial, siendo apenas su quinta aparición con la camiseta de Mazatlán. Sin embargo, su presencia en el campo fue clave, demostrando que a pesar del largo tiempo de inactividad, sigue siendo un defensor que le puede aportar mucho al equipo de Víctor Manuel Vucetich.
Vale la pena recordar, que antes de llegar al Mazatlán, cuando aún jugaba para el Huracán de Argentina, donde desarrolló prácticamente toda su carrera, su buen nivel hizo que varios equipos se interesaran en él, siendo Boca Juniors y River Plate los más importantes, sin embargo, el conjunto mexicano fue el que se quedó con el sudamericano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO MEXICANOS ESTARÁN EN LA PREMIER LEAGUE PARA LA TEMPORADA 2024-2025