Gabriel Caballero se fue dolido del Estadio Azteca porque cree que Mazatlán FC fue mejor que Cruz Azul en los primeros minutos del juego, pero todo cambió tras el gol de Gonzalo Carneiro y la expulsión de Raúl Sandoval.
“Duele porque estábamos dominando el partido, después un accidente y el gol en contra nos obliga a replantear. El equipo hizo un gran esfuerzo y se comportó bien cuando estábamos 11 contra 11", mencionó en rueda de prensa.
Los Cañeros se jugarán la vida en las últimas jornadas, pero confían en que estarán por lo menos el Repechaje: Estamos en ese grupo, creo que está en nuestras manos y lo vamos a buscar", agregó.
El técnico argentino lamentó la poca contundencia de los morados: "Hemos sido constantes a lo largo del torneo, pero nos ha faltado tener más gol. Hemos generado muchas opciones, pero no hemos podido ser certeros para definir", comentó.
Gabriel Caballero no se dará por vencido, confía en que cerrarán el torneo regular de buena forma y en que Mazatlán FC clasificará por segunda vez en su historia a la Liguilla.
"Siempre tratamos de dejar en alto el nombre de este equipo. Vamos a seguir luchando. No bajaremos los brazos. Creo que nos va a alcanzar para estar en el Repechaje", finalizó.