El entrenador de León, Nicolás Larcamón, anunció su primera baja para el Apertura 2023. De acuerdo con el DT, el costarricense, Joel Campbell, regresará a Costa Rica una vez que hayan terminado su participación en la Concachampions.
El extremo derecho llegó a León a préstamo en el 2019 pero no logró hacerse de un puesto en el equipo titular. Aún así, el equipo mexicano lo compró por 2 millones de euros y lo dio a préstamo por un año a Monterrey. Ahora terminará su participación con el equipo mexicano.
"Sé lo que me deja tranquilo por parte de lo que hizo él, como jugador y persona, es un caballero en su manera de ser, de entrenar, de prepararse. Estoy confiando que es parte de los planes a esta Final que tenemos por delante y que confío que su cierre de etapa va a estar coronada como él merece", expresó el entrenador esmeralda.
Campbell será la primera baja de León en esta temporada baja, pero William Tesillo, Lucas Di Yorio y Alfonso Alvarado también terminan contrato en junio de este año.