Tras ser eliminados en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones por el Seattle Sounders, Ariel Holan, director técnico de León, confesó que no ha podido conciliar el sueño debido a las últimas derrotas.
"No, tengo que ser sincero, mucha tristeza ayer en la noche, mucha tristeza después del partido ante Tigres y ante Seattle en Estados Unidos porque son partidos que son difíciles con rivales muy duros y son partidos que dejan lecciones, pero también la tristeza de ver cómo el equipo no hizo buenos partidos.
"Venimos haciendo un esfuerzo muy grande y que en el campeonato estamos en una buena posición y podemos dar una arremetida fuerte al final", declaró en entrevista para TUDN.
"Lo más importante ahora es tratar de reconstruir nuestro juego, sobre todo estabilizarlo y a partir de ahí los resultados vendrán solos y tendremos un buen semestre", añadió.
Por otra parte, Holan destacó la posibilidad de renunciar al club, sin embargo, también contempla las pláticas con la directiva.
"Son conversaciones que tenemos constantemente con los dirigentes, yo no lo veo como algo drástico a la formalidad de lo que uno anuncia, pero también hay mirada dirigencial y el entrenador está a disposición del dirigente", dijo.
Sobre su continuidad en el banquillo del La Fiera, Ariel indicó que: "Eso lo vamos a definir con los directivos, el proyecto a ver a donde se direcciona y eso lo deciden los directivos, agradezco que escuchen la voz del entrenador para ver las decisiones que hay que tomar... siempre vamos a pensar lo mejor para el grupo, lo mejor para el equipo, para los futbolistas y para el cuerpo técnico".
El entrenador esmeralda hizo énfasis en recuperar el estilo futbolístico del equipo para después pensar en la Liguilla del Torneo Clausura 2022.
"El primer objetivo es reconstruir la idea futbolística que no sea tan pendulante y se estabilice, después hacer la mejor Liguilla posible igual que el torneo pasado que llegamos a la Final, pero primer veremos cómo reconstruir el tejido futbolístico del equipo", sentenció.