El LAFC llegó este lunes por la tarde a México, en dónde el martes enfrentará a León, en partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.
El avión aterrizó al rededor de las 17:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato y los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y directivos llegaron a su hotel de concentración, ubicado al norte de la ciudad de León, alrededor de las 18:20 horas.
El autobús del club arribó al hotel esoltado por un cuerpo policiaco. Bob Bradley, entrenador del cuadro angelino, fue uno de los primeros en bajar del vehículo, seguido por los jugadores de Los Angeles FC, entre ellos Diego Rossi, Brian Rodríguez y, por su puesto, los mexicanos Pablo Sisniega y Carlos Vela.
Hubo mucha seguridad en las inmediaciones, pues alrededor del hotel pusieron una cerca que impidió el acceso a los pocos aficionados que acudieron con la intención de tomarse una foto y obtener un autógrafo de sus ídolos, mientras que los reporteros tuvieron un lugar especial para poder documentar la llegada del equipo estadounidense.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MONTES: 'CARLOS VELA MARCA DIFERENCIA AUN SIN HABER ENTRENADO'