Tras la problemática que viven los Tiburones Rojos, el jugador de León, Fernando Navarro, lamentó por lo que están pasando sus colegas y aseguró que apoyarán en lo necesario, pero desea que no se posponga la Jornada 14.
"Es una pena que compañeros estén pasando por algo así, a final de cuentas es su trabajo y los afectados son también sus familiares, muchos de nosotros hacemos esto por ellos y como compañeros los apoyamos pero también es una realidad que no se debería llegar a este extremo", dijo Navarro.
"Un parón significa que todos los equipos salgamos afectados de una u otra forma, reagendar un partido con el poco tiempo que nos queda en Liguilla más la Fecha FIFA, es complicado suspenderlo en un fin de semana (...) a nosotros nos afectaría", añadió el lateral.
El futbolista de los Panzas Verdes espera que se resuelva pronto la situación, ya que indicó que no sólo la huelga afectaría a los jugadores, sino que a terceras personas.
"Hay terceros que viven de esto, que están esperando ese partido de local para tener un dinero extra, y es una pena que por un equipo se vea afectado todo el futbol (...) Los jugadores están en todo su derecho pero lo mejor sería que hubiera otra solución que no afectara a tanta gente", sentenció.