En los dos años que Ignacio Ambriz se ha mantenido al frente del León, los esmeraldas se han consolidado como uno de los protagonistas de la Liga MX y jugarán su segunda final en dos años, esfuerzo que Ángel Mena considera ya debe ser refrendado con un título.
“Llevamos dos años muy buenos de trabajo, el grupo ha asimilado todo lo que se le ha venido por delante, nos sentimos a gusto con lo que hemos venido realizando, consideramos que es el momento para poder consagrarlo con un título. Considero que merecemos por lo que hemos realizado no sólo en este torneo sino mucho tiempo atrás”, dijo en conferencia de prensa.
Y aunque Pumas cuenta con una dupla letal conformada por Carlos González y Juan Dinenno, el atacante ecuatoriano consideró que los Panzas Verdes también tienen méritos y ambos equipos fueron los mejores del torneo, por eso lograron instalarse en la última fase de este torneo.
“Considero que son jugadores muy importantes que han hecho un gran trabajo, hay que felicitarlos por lo que vienen realizado. Nosotros creo que también hemos hecho nuestra parte para estar en el podio. Por algo somos el primero y el segundo del torneo, por lo que se realizó. Se podría decir que estar los mejores en la Final”, apuntó.
Y aunque en el juego de Ida la Fiera se mostró un tanto dominada por los auriazules, Mena confía en el trabajo que su equipo es capaz de hacer y más aún al cerrar en su casa, recinto en el que suelen generar un juego favorable, así lo expuso el jugador albiverde.
“A pesar del empate, cuando estuvimos en desventaja sentíamos confianza de que en nuestra cancha podíamos dar vuelta. Va a ser difícil pero en nuestra cancha el equipo genera mucho, sabe lo que juega”, manifestó.