Este viernes Tigres y León empataron 2-2 en el Estadio Universitario donde el resultado pasó a segundo grado pues, dos goles anulados en contra de la Fiera se llevaron los reflectores en el encuentro.
León estuvo cerca de sacar la victoria de visita, misma que los pondría cerca de los puestos de Liguilla, sin embargo, dos intervenciones del VAR anularon los goles que podrían haberle dado los tres puntos al equipo de Guanajuato.
Tras el encuentro, Jesús Martínez, presidente de León no dudó en expresar su malestar con el arbitraje. El directivo compartió una publicación en redes sociales aludiendo a un ‘robo’ en el encuentro.
“Levanten las manos! Ya se la saben”, comentó a través de su cuenta de X previamente Twitter.
Como era de esperarse, los aficionados de León se unieron a la queja del presidente, mientras que seguidores de otros equipos lanzaron comentarios en contra del directivo y del equipo esmeralda.
Tras el empate, León se mantiene en el puesto 14 de la clasificatoria con ocho unidades, a cinco del último lugar del play-in. Con sólo ocho jornadas por jugarse, la Fiera necesitará no dejar ir puntos si quiere clasificarse.