Puebla, líder de la competencia tiene claro que no desea quitar el pie del acelerador en este inicio de torneo, y por ello Nicolás Larcamón, entrenador del equipo ya tiene un análisis profundo de León, a quien recibirán esta noche en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
"León sabemos que es un equipo que cuenta con muy buenas individualidades, que es un equipo que está estructurado y tiene una identidad, amén del entrenador que también es algo que indudablemente ha renovado la expresión del equipo, han puntuado muy bien en estas primeras dos fechas, ", destacó el estratega de La Franja.
"Han llegado jugadores importantes que ya le han dado muy buena productividad en estos primeros partidos, sabemos bien que es un equipo y un rival sumamente exigente, que tendremos que hacer bien las cosas para seguir puntuando y para puntuar de a tres que es el gran objetivo que tenemos de cara al viernes, así que estamos claros que va a ser un reto importante", agregó.
Por su cuenta, Renato Paiva, estratega que recién llegó al futbol mexicano, reveló que habrá castigo para las indisciplinas dentro de su plantilla para evitar que sus jugadores se hagan expulsar como lo hizo Osvaldo Rodríguez ante Pumas el partido anterior.
"Con la disciplina estamos muy duros, León era de los equipos más indisciplinados en función de tarjetas, tratamos de hacer ver a los jugadores que dejar con 10 al equipo no es bueno. Intentamos tener una plantilla equilibrada y para eso se trabaja con todos los jugadores por igual", afirmó el portugués.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LARCAMÓN SOBRE ISRAEL REYES: 'ES UN PROFESIONAL DE P... MADRE'