León se puso en ventaja, siguió generando muchas jugadas de peligro; sin embargo, no las pudo concretar y en tiempo de compensación le remontó el Puebla.
Al 39', Óscar Macías marcó penalti luego de que Daniel Aguilar derribó dentro del área a Fernando Navarro.
Ángel Mena tomó el balón, lo colocó en el manchón de cal y con un potente disparo al centro de la portería logró vencer a Antony Silva.
En el primer tiempo, los guanajuatenses fueron muy superiores a los poblanos; no obstante, sus delanteros volvieron a carecer de contundencia.
El experimentado guardameta paraguayo tuvo una espectacular actuación, pues realizó atajadas muy vistosas, evitando que el conjunto esmeralda aumentara la diferencia en el marcador.
Nicolás Larcamón realizó varias modificaciones ofensivas en la parte complementaria y al final logró ganarle la partida a Ignacio Ambriz.
En el 68', Jean Meneses se quitó la marca de George Corral, llegó a línea de fondo y puso una diagonal a la que no llegó Emmanuel Gigliotti.
Omar Fernández no entró en la convocatoria del Puebla debido a que presentó molestias musculares y prefirieron guardarlo para el juego del viernes contra Tigres.
Al 84', Santiago Ormeño emparejó el encuentro por la vía del penalti; llegó a cinco goles y se metió en la pelea por el título de goleo individual al empatar a José Juan Macías y al ponerse dos goles por debajo de Nicolás Ibáñez y Alexis Canelo.
El cuarto árbitro agregó cinco minutos de compensación y parecía que se dividirían los puntos, pero en la última jugada Daniel Álvarez remató con la cabeza y venció a Rodolfo Cota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONEL ROCCO TRAS DERROTA: 'EL PARTIDO NO SALIÓ, HOY FUIMOS SUPERADOS'