Es verdad que al América se le juega diferente, así lo aseguró Carlos Salcedo, defensa central de FC Juárez.
El jugador del conjunto fronterizo dijo que este es uno de los partidos más esperados del torneo y harán todo lo posible para ganarlo.
"Nos sentimos bien. Sea el equipo que sea, sabemos del compromiso que tenemos. Nos preparamos de la mejor manera posible. Es una realidad. Es un partido que viste. No se puede esconder eso", mencionó en charla con RÉCORD.
Para el 'Titán' tiene un sabor más especial, pues sintió el odio deportivo, recordando su pasado rojiblanco.
"Estando en Chivas es el clásico Nacional y sabemos de lo que representa el juego con América. Claro que tiene ese sabor extra en lo personal", contó.
Aunque luce complicado, los Bravos todavía tienen posibilidades de colarse al Repechaje, tienen que ganar en la Jornada 17 y esperar que se den varios resultados.
"El equipo es consciente de eso. Nos hubiera gustado estar en otra situación a esta altura del torneo", agregó.
Aunque le gustaría que un mexicano vuelva a ganar el título de goleo individual, Carlos Salcedo le pide a Henry Martín no confiarse, pues Julián Quiñones podría arrebatárselo si tiene una buena tarde con el Atlas.
El zaguero tapatío tendrá la complicada misión de cubrir a la 'Bomba', quien atraviesa por el mejor momento de su carrera.
"Siempre me ha gustado apoyar y reconocer las cosas que hace bien un mexicano, no solo en el futbol, también en lo empresarial y en lo humano. Es una realidad. Está en un muy buen nivel. Toca esperar porque mi excompañero anda haciendo bien las cosas y está pegadito", finalizó.