Luego de que se hiciera oficial la salida de Diego Mejía como entrenador de los Bravos de Juárez, en la frontera ya se evalúa quién será el sustituto para cubrir la baja.
De acuerdo a nuestro colaborador y columnista en RÉCORD, David Medrano, ante esta decisión, la directiva encabezada por Andrés Fassi contempló una lista de posibles candidatos desde el torneo anterior.
"En su momento y por recomendación de Andrés Fassi, sonaron nombres de opciones como Javier Gandolfi, “Cacique” Medina, Frank Kudelka y Pedro Caixinha; sin embargo, Alejandra de la Vega decidió seguir con Diego Mejía.
"Al momento Gandolfi dirige a Independiente del Valle, Medina al Granada de España, donde no le va nada bien, mientras que Caixinha está en el Bragantino de Brasil y solo Kudelka se encuentra sin equipo", explica en su texto David Medrano.
EL PRIMER CESADO DEL TORNEO
El conjunto fronterizo cayó el pasado fin de semana en su visita a Atlas, resultado que llevó a la directiva encabezada por Andrés Fassi a tomar la decisión.
Diego Mejía llegó a Juárez a finales del Clausura 2023 con la esperanza de darle una buena imagen al equipo; sin embargo, sus desempeños no fue el esperado, pues en 28 partidos solo logró sumar seis victorias y seis empates.