Hace apenas una semana, una de las máximas promesas del futbol uruguayo, Manuel Castro, se despedía de Estudiantes de la Plata para convertirse en refuerzo de Bravos de FC Juárez.
Ayer, el conjunto fronterizo hizo oficial que el volante derecho de 26 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y con ello, quedó fuera de toda oportunidad de poder disputar con los Bravos el Torneo Clausura 2023 que arranca el 6 de enero.
“Estamos contigo, te deseamos una pronta recuperación”, posteó el club juarense a través de sus redes sociales.
Castro llegaba como una de las grandes soluciones a la ofensiva para el conjunto que dirige el argentino Hernán Cristante, que si bien calificó al Repechaje el certamen anterior no pudo superar esa etapa y se quedó con las ganas de llegar más lejos en la Liga MX.
El atacante charrúa será sometido a cirugía la próxima semana, y al quedar fuera de la competencia Juárez tendrá la posibilidad de elegir dar de baja al recién llegado futbolista sudamericano y registrar a otro previo al Clausura 2023.
El semestre pasado, FC Juárez fue uno de los equipos que también sufrió desde el principio con las lesiones, ya que no pudo contar de arranque con su goleador, el paraguayo Darío Lezcano.