Juárez sigue reforzándose de cara al Apertura 2022. Los fronterizos buscarán mejorar los resultados y evitar pagar multa de descenso, por lo que incorporaron al plantel a nuevos futbolistas. Sin embargo, los Bravos no se quedaron satisfechos, por lo que ahora ficharon a un defensor mexicano.
Se trata de Javier Salas, quien abandonará al Puebla tras llegar a un acuerdo con los dirigidos por Hernán Cristante, siendo el tercer fichaje para este torneo, esto de acuerdo al colaborador de RÉCORD, David Medrano.
El jugador fue traspasado de La Franja a Juárez de manera definitiva, firmando un contrato de al rededor de tres años. Se espera que los fronterizos hagan el anuncio en los próximos días y posteriormente se unirá a la pretemporada.
Javier Salas, de 28 años, jugará en su sexto equipo del futbol mexicano. El defensor ha defendido los colores del Atlas, de Tijuana, de Cruz Azul, de Dorados, conjunto con el que debutó, y recientemente con Puebla. Con este último club disputó 11 partidos y dio una asistencia en el Clausura 2022.