Alejandro Duarte, quien hasta el semestre pasado militaba en el Zacatpec pero con la desaparición del Ascenso MX y posterior mudanza de los Cañeors tuvo que volver al FC Juárez, está viviendo momentos muy complicados.
Al arquero, que tiene contrato vigente con Bravos, se le dijo desde el club que tenía coronavirus; sin embargo, el peruano se hizo varias pruebas privadas que dieron negativo. Aun así, de acuerdo a Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, colaborador de RÉCORD, a duarte no lo dejan entrenar.
Y no sólo no lo dejan practicar, sino que, según Suárez, el cuadro fronterizo le debe dinero al guardameta. Este lunes, el peruano se presentó a las instalaciones de Bravos acompañado de un notario para dar fe de que le impiden viajar y entrenar con el club, pese a que tiene contrato y le adeudan dinero.
Es más, el ‘Fantasma’ incluso señaló una posible manipulación de pruebas de parte del FC Juárez y la Clínica Médica Internacional. Además, el periodista cuestionó la ausencia de Guillermo Cantú, director deportivo de Juárez.