Luego de que el duelo inaugural de la Liga MX fuera aplazado debido a los múltiples casos positivos de coronavirus que registró el FC Juárez, Guillermo Cantú, presidente de Bravos, habló al respecto.
Para el exdirectivo de la Selección Mexicana, lo primordial es la salud de la gente del club y ya después se verá por el tema deportivo.
“Se han presentado inconvenientes, la comunicación con la liga ha sido constante, pero primero está la salud y después de lo deportivo”, dijo el directivo en entrevista con Marca Claro.
Sin embargo, Cantú también aseguró que es importante que el futbol comience ya a reactivarse y reveló que casi todos los casos en Juárez no han tenido síntomas.
“Hemos estado realizando pruebas, es parte del protocolo, es importante y hemos tenido la fortuna que la mayoría de los casos han sido asintomáticos"
“Los casos positivos no se van a eliminar, tenemos que continuar con el protocolo, es importante para la industria arrancar y arrancar bien el torneo, hay retos para todos los equipos”, declaró el directivo.