Con un empate a uno terminó el duelo entre Toluca y FC Juárez.
El duelo que aparentemente sería fácil para los Diablos Rojos, no lo fue del todo, pues los Bravos de Juárez se impusieron de tal manera que en la primera mitad generaron peligro que no pudieron concretar.
Pero las cosas se le complicaron a los fronterizos, cuando el arbitro decretó penal de Adrián Mora sobre Sebastián Saucedo en la recta final del primer tiempo. Entonces, Tiago Volpi tomó el balón para cobrar y aunque Alfredo Talavera trató de distraerlo e intimidarlo, el brasileño anotó sin problema.
Toluca ya ganaba por un tanto y eso le dio la energía suficiente para arrancar el segundo tiempo con mayor fuerza. Y fue por medio de Carlos González que los Diablos Rojos llegaron varias veces al área juarense, pero Alfredo Talavera intervino de manera impecable.
Minutos después y tras una dura entrada del 'Titán' Salcedo se produjo un conato de bronca que acabó con amonestados para los dos lados.
Y el esfuerzo le dio frutos a Juárez. Al minuto 68, el 'Puma' Chávez aprovechó un pase filtrado y terminó mandando la pelota al fondo de la red que cuidaba Volpi.
Ya en la recta final Toluca quedó con un hombre menos por las dos tarjetas amarillas de Bryan Angulo.
Con el punto Toluca se mantiene entre los primeros cinco del torneo, mientras que a Bravos sólo le alcanzó para subir del 17 al 16.