Jesús Dueñas, exjugador de los Bravos de Juárez, reveló nueva información del proceso que tiene en contra del equipo fronterizo por falsificación contrato de trabajo, cuando militaba para los de la frontera.
A través de sus redes sociales, el futbolista mexicano indicó que acudió a la Fiscalía General de Justicia(FGJ) para ratirificar su querella laboral.
“El camino hacia la justicia. Hoy quedó ratificada mi denuncia en contra de FC Juárez, por haber falsificado mi contrato de trabajo”, resaltó el jugador.
Dueñas recalcó que es una gesta para los futbolistas: “Alzo la voz por mí, pero también por mis compañeras y compañeros futbolistas que como yo, han sufrido una injusticia por parte de algún club.
El conflicto entre el mediocampista y Bravos surgió cuando Dueñas afirmó que su contrato era por tres años con el equipo, sin embargo, ante la Liga MX se presentó en su momento un contrato de tan solo año, con firmas digitales que Dueñas no reconoce como suyas.
Eventualmente, el contrato, que según el jugador lo vinculaba a Bravos hasta el Clausura 2025 y no del Apertura 2022 al Clausura 2023, terminó 'roto' para que Jesús se marchará a La Máquina del Cruz Azul.