Los Rayados de Monterrey se encuentran alistando al plantel que estará jugando el Clausura 2024, en donde no solo han anunciado las altas del equipo, sino también las posibles bajas que podrían tener, ya que Joao Rojas es uno de los elementos que no entraría en planes del club regiomontano siendo Atlas el destino del ecuatoriano.
De acuerdo con Carlos Ponce de León, director de marca de RÉCORD, el futbolista ecuatoriano rechazó la propuesta que Mazatlán FC había ofrecido, por lo que los Rojinegros apuntan a traerlo a sus filas de cara al Clausura 2024.
Joao llegó a la Liga MX en el 2022 proveniente del Emelec de Ecuador, dentro del futbol mexicano el atacante ha disputado 29 partidos de los cuales anotó en dos ocasiones, siendo un doblete frente al Mazatlán FC sus únicos tantos con la playera de los Rayados.
En caso de que Atlas consiga el fichaje de Rojas sería su segundo refuerzo de cara al Clausura 2024, pues los dirigidos por Beñat San José anunciaron la incorporación de Raymundo Fulgencio, el cual llega a préstamo proveniente de los Tigres de la UANL.
El Clausura 2024 estará dando inicio el 12 de enero, aunque Rayados y Atlas comenzarán su participación el 13 del mismo mes, cuando los regiomontanos reciban al Puebla, mientras que los Rojinegros vayan a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.