Con la inminente llegada de Juan Brunetta a Tigres, el mediocampista argentino se estará reencontrando con Fernando Gorriarán, con el cual coincidió en Santos, pero nunca lograron producir un gol entre ellos
Todo parece indicar que los de la U de Nuevo León han llegado a un acuerdo con Los Guerreros para hacerse de los servicios de Brunetta de cara al Clausura 2024, sumando así al jugador más productivo del último campeonato de la Liga MX.
Con su nuevo equipo, Juan encontrará una cara conocida como lo es Gorriarán, con el cual compartió vestidor en Torreón durante el Apertura 2022. En ese torneo los jugadores sudamericanos compartieron cancha en 15 ocasiones; sin embargo, nunca logró existir una conexión entre ellos para generar un gol, es decir que nunca se asistieron entre ellos
A pesar de esto, ambos jugadores lograron deslumbrar de manera individual al conectar con el resto de sus compañeros. En el caso de Fernando Gorriarán, este logró dos anotaciones y cuatro asistencias en esos 15 partidos, mientras que Juan Brunetta ayudó a Santos con cuatro goles y cuatro asistencias.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO LLEGÓ SOLO EL 'TORO'! OTRO ELEMENTO MIGRÓ DE PUMAS A CRUZ AZUL
A pesar de que esta nula conexión entre el uruguayo y el argentino llegue a extenderse con el equipo de Nuevo León, no significa que los felinos hicieron un mal fichaje, ya que ambos podrán seguir demostrando sus cualidades para ayudar en el marcador con el resto de sus compañeros, principalmente con Sebastián Córdoba, André Pierre Gignac, Luis Quiñones y Diego Lainez.