Cerca de ser felino. Ignacio Pussetto, refuerzo de Pumas para el Apertura 2024, está cerca de arribar a la Ciudad de México. Aunque el jugador ya está amarrado desde hace más de una semana, aún no vuela a la capital mexicana para poder firmar el contrato que lo vinculará con el siete veces campeón de Liga MX.
Luis Raúl González, presidente del equipo felino, afirmó que el futbolista ya tiene un acuerdo con el equipo. Sin embargo, el extremo derecho no ha aterrizado en suelo mexicano; y es que tras anunciar su salida de Huracán, ha tenido múltiples eventos familiares, además de compromisos con su equipo para despedirse del futbol argentino.
“Irme a Pumas es una venta que al club le viene muy bien. A mí, en lo personal, deportivamente, es algo que me convencía. Era lo que yo estaba buscando, económicamente también. Destaco la predisposición del club, le agradezco a la gente que confío en mí y el cariño que me brindaron”, dijo Pussetto en su despedida del equipo.
Ante esto, se espera que Pussetto viaje a la Ciudad de México este martes para poder realizar los exámenes médicos y firmar su contrato con Pumas y ser presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del equipo auriazul.
Ignacio Pussetto llega a Pumas procedente del Club Atlético Huracán. En dicho equipo, el extremo jugó 83 partidos, en los cuales anotó 24 goles y registró ocho asistencias. Previo a tener un arreglo con los felinos, Boca Juniors y River Plate también mostraron interés en el jugador de 28 años de edad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! RUBÉN DUARTE ES NUEVO JUGADOR DE LOS PUMAS DE LA UNAM