Rodrigo Aguirre, que llegó a Rayados de Monterrey en 2022, tendría sus horas contadas con el equipo regiomontano, esto, debido a que Fernando Ortiz ya no cuenta con el atacante charrúa.
De acuerdo a información de 'El Francotirador', la directiva regiomontana y el entrenador, estarían preparando al equipo para el siguiente torneo, donde no encuentran espacio para Rodrigo Aguirre y están dispuestos a hacer lo que sea para no tenerlo más en el club, incluso, dejarlo libre.
En 63 partidos disputados con Monterrey, en todas las competencias, ha marcado solamente nueve goles y ha asistido en siete más, cifra inferior a los 12 tantos y cuatro asistencias en 38 partidos con los Rayos de Necaxa.
La directiva y el cuerpo técnico estarían dispuestos a dejar en libertad al delantero uruguayo a pesar de todavía tener un año de contrato con el equipo regiomontano, esto, en caso de no tener alguna oferta que pueda ser atractiva por el atacante, a pesar de no superar lo invertido previamente.
"Para buena fortuna del jugador, me dicen que, increíblemente, Mazatlán, Pachuca y sobre todo Santos Laguna ven con buenos ojos a Rodrigo, quien en casi dos años con Rayados únicamente marcó ocho goles en Liga", aseguró El Francotirador en su columna.