Andrés Montaño es el nombre de moda en la Liga MX, pues sus actuaciones con Mazatlán lo tienen en el radar de los equipos grandes de México. Cruz Azul fue uno de los primeros en acercarse, pero Pumas y América también sondean el entorno cañonero.
De acuerdo con Carlos Ponce de León, en el programa de Los Informantes de RÉCORD+, hace un par de torneos Pumas preguntó por Montaño, pero los Cañoneros decidieron no venderlo para sacarle mejor provecho en un futuro.
"Estuvo a punto de irse Pumas. En su momento, que Mazatlán dijo no para sacarle mejor rendimiento, Pumas puso 2.5 millones de dólares", declaró y añadió que los universitarios se sumaron al interés de cara al Apertura 2024 nuevamente. "También el Ave de las tempestades. Ya tocaron la puerta en Mazatlán", añadió con respecto al América.
Por otra parte, añadió que el equipo sinaloense ya le puso precio al jugador y está tasado en 5.5 millones de dólares. "Si Cruz Azul se anima a pagarlo de una vez, va a ser de ellos. Es la ley del mercado, de la oferta y la demana. Va a estar subiendo", finalizó.