Siguen los movimientos en Atlas. El conjunto Rojinegro sigue realizando modificaciones en su plantel de cara al siguiente torneo, por lo que el director técnico Beñat San José determinó que Brayan Trejo y Augusto Solari, ya no sean considerados para el Torneo Apertura 2024.
En el caso de Bryan Trejo, su salida se debe era uno de los pocos canteranos que no logró consolidarse en la parte ofensiva del equipo, pese ausencia de atacantes en la pasada temporada. Por lo que ante su mal momento y mala relación con la afición, la directiva considero dar por terminado su ciclo en Atlas.
Por su parte Augusto Solari, no continuará en el plantel Rojinegro debido a su bajo rendimiento en el último semestre, mismo en el que en algunas jornadas no fue ni considerado, por lo que tanto Beñat San José y la directiva pretenden liberar la plaza de extranjero con su salida, esto con la finalidad de sumar otros elementos al plantel ante las pocas opciones que tiene el equipo Rojinegro.
Con la salida de estos dos elementos, hasta ahora el conjunto Rojinegro cuenta con tres bajas, tomando en cuenta la salida del defensor central peruano, Anderson Santamaría, quien ahora tendrá actividad con el conjunto de Santos Laguna.