Entiende la historia, pero Yoshimar Yotún, mediocampista de Cruz Azul, cree que pueden cambiarla, y anhela poder entregarle trofeos a la afición celeste.
“Somos un equipo grande y tenemos que estar siempre arriba, es la responsabilidad que tenemos, más allá de obligación, es responsabilidad. Yo tengo seis meses y no tengo nada que ver con esa historia, pero sí tengo, a partir de que llegué, esa responsabilidad de escribir una nueva historia, siempre vamos a tratar de darle un millón de trofeos a este club que se lo merece”, indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOTÚN DESCONOCE QUIÉN ES BRAYAN ANGULO.
Yotún también reconoció que la afición vive en el hartazgo de la sequía del título de Liga MX, pero pide confianza en este torneo que inicia y que el peruano visualiza de buena forma.
“Entendemos el fastidio de la afición, por todos esos años que no venimos dándole esa alegría, ellos están dolidos, nosotros estamos bastante fuertes y sabemos hacia dónde vamos, sabemos el estilo de juego que nos va a llevar a lograr lo que queremos, el equipo está bastante bien, bastante unido, recién va la Jornada 3, así que vamos a tratar desde este sábado”, argumentó.