Willer Ditta fue autocrítico con el mal momento que vive Cruz Azul en la actualidad. El defensor colombiano señaló que no estuvieron a la altura este torneo.
“Un semestre muy malo, la gente está pidiendo muchas cosas para una institución tan grande, hoy no hemos estado a la altura, toca replantearnos para lo que viene”, dijo en zona mixta.
Al ser cuestionado sobre el arribo de un nuevo cuerpo directivo, el jugador celeste argumentó que todos los cambios son para mejorar. “Los cambios siempre son para bien. Nosotros reconocemos que no hicimos un buen torneo, queda trabajar con la gente nueva que venga, acatar sus órdenes. Estamos en la disposición de mejorar", mencionó Willer Ditta.
A su vez, también hizo hincapié en que los cambios que se dieron durante el semestre, afectaron al funcionamiento del equipo. “Fue producto de muchas cosas, hubo cambios que afectaron al equipo, haremos una autocrítica, pensaremos en todas las cosas que hemos hecho mal, seguir creciendo”, declaró.
“Nosotros nos hacemos responsables del torneo que hemos hecho, por eso la gente está enojada, queremos ser un Cruz Azul que pelee, y estar a la altura”, mencionó el defensa colombiano.