Después de dirigir al Guadalajara y a Pumas, Ricardo Ferretti dirigirá por primera vez a Cruz Azul, uno de los cuatro equipos del futbol mexicano,, quien mencionó que a muchos técnicos les gustaría estar al frente de la Máquina.
"Uno dels cuatro grandes del futbol mexicano, que más honor puedes tener como trabajador, como empleado, entrenador en una institución tan grande. Cuantos no quisieran estar en mi lugar, uno se siente muy feliz y muy agradecido por esta oportunidad, pero creo que las razones sobran para poder sentir bien como entrenador de la institución, como entrenador del equipo Cruz Azul", comentó el Tuca.
Al ser uno de los técnicos más reconocidos, el Tuca aseguró que tendrá una buena química con sus pupilos a quienes incluso ya vio jugar en el Estadio Azteca, luego de que se diera cita junto a su auxiliar técnico Guillermo Vázquez en el encuentro contra Atlas.
"Un 80 por ciento del equipo lo conozco porque soy gente de futbol y ellos me conocen. Creo que vamos a hacer muy buena química. Ya los felicitamos por el triunfo de ayer y naturalmente también las observaciones pertinentes de Memo Vázquez y yo pretendemos trabajar a partir del lunes", señaló.
Por lo tanto, luego de dirigir su último equipo que fue Juárez FC, el ahora maquinista aseguró que llegó con la motivación a tope, pues todo lo que ha conseguido con los equipos que ha dirigido ya lo dejó en el pasado.
"Llego al mil por ciento porque comentaba yo no vivo del pasado, yo no vivo de un club, el pasado pasó, tengo que vivir del día de hoy y todo lo que se logró se quedó en el pasado. Lo importante es de hoy para adelante", apuntó.