El entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, reconoció la falta de contundencia de sus jugadores, pero se dijo tranquilo por la victoria 1-2 ante el Portmore United en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes. Tuvimos las opciones, pero no supimos concretarlas y el rival tuvo una y nos concretó, pero gracias a Dios tuvimos la oportunidad de darle la vuelta al partido", valoró.
En ese sentido, consideró que su equipo debió tener más tiempo el balón, porque la estrategia original era desgastar al rival y a partir de ahí aprovechar que físicamente no aguantara hasta el final.
"Tuvimos la posesión, debimos tenerla más tiempo, porque había que desgastarlos. Creo que al final a ellos el aspecto físico los perjudicó; era la idea desgastarlos físicamente y aprovechar esa circunstancia, pero no fue por falta de creatividad, porque opciones de gol tuvimos, pero no fuimos contundentes", explicó el estratega uruguayo.
Sobre la capacidad de su plantilla, destacó que eso y su capacidad de aguantar "más de 90 minutos" ayudó a ganar un partido tan complicado.
"Eso fue lo que nos sacó adelante y aparte la calidad de los jugadores que tenemos en momentos claves y puntuales y al término, donde justamente el equipo necesitaba la participación de ellos aparecieron y pudimos dar la vuelta al partido", expresó.