Tras la victoria del Cruz Azul ante Bravos, Robert Dante Siboldi, técnico de la Máquina, reveló que la clave del triunfo fue la mentalidad que sus jugadores le imprimieron a este partido, pues salieron a jugarlo como una Final, pues para él, ningún rival es sencillo.
“Salimos con una mentalidad de que es una Final y la disputamos a muerte, ningún rival es sencillo, ningún rival es fácil, ya la prueba la tuvimos el partido pasado, que en teoría era el equipo accesible. Tenemos que prepáranos y pensar que ningún rival es fácil”, declaró en conferencia de prensa.
El charrúa le aplaudió a sus dirigidos la actitud e ímpetu mostrado para remontar el partido ante el cuadro fronterizo, aunque recalcó que tienen que trabajar para tener mayor contundencia y precisión.
“Destaco la gran actitud del equipo, intentó ir la frente, ante un gran rival como Juárez y la actitud y la entrega que hubo y claro que tenemos para seguir mejorando, es evidente que tenemos que liquidar los partidos, tuvimos una desatención al primer minuto, pero el equipo se mantuvo firme y pudimos darle vuelta al partido, tenemos que trabajar en tener más contundencia más precisión”.
Por último, Siboldi, señaló que está realizando rotaciones en el plantel con la intención de seguir generando competencia interna y que los jugadores luchen por un lugar en el equipo.
“Quiero que se genere esa competencia y se vayan ganando sus lugares y por supuesto que la idea es darle oportunidades a todos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CRUZ AZUL LE REMONTÓ A JUÁREZ CON DOBLETE DE CABECITA RODRÍGUEZ
El club cementero se reencontró con la victoria y reafirmó como protagonista del Guard1anes 2020, donde por ahora está en segundo lugar.