Santiago Giménez pudo haber jugado la noche de este martes en el Alfonso Lastras su último partido en México y para su compañero y amigo, Sebastián Jurado, la salida del ‘Bebote’ llega en un buen momento y no tiene más que buenos deses para el futbolista que lo acompañara en cada momento desdes que el portero llegó a la Noria.
"Me da esa nostalgia, Santi es mi compañero de cuarto, mi hermano. Desde que llegue a Cruz Azul tanto él como su familia me ha tratado de una forma espectacular, comemos juntos...", indicó el guardameta en la llegada cementera a la Ciudad de México.
"Se va un elemento bastante importante. Nosotros nos podemos fijar en sus goles, pero yo me fijo en su persona, me fijo en los momentos duros, es de los que siempre está ahí. Le deseo lo mejor, de corazón sabe que lo quiero muchísimo y estoy seguro que va a ser alguien extraordinariamente exitoso", apuntó Jurado.
Jurado llegó a la Máquina a inicios de 2020 y no fue hasta este torneo, así como Santi Giménez, que logró harcese de la titularidad ahora bajo el mandato de Diego Aguirre.