Visiblemente feliz por concretar su debut en Primera División, Santiago Giménez indicó que seguirá trabajando para seguir teniendo esas oportunidades, ya que aseguró que ama a Cruz Azul.
“Siempre trabajar duro. Nunca voy a dejar de trabajar porque es un club al que amo desde chiquito.
“Ahora tengo que trabajar para mantenerme y si Dios quiere, seguir luchando”, indicó el hijo del ‘Chaco’ a su llegada a la Ciudad de México proveniente de Tijuana.
El jugador de 18 años admitió que es complicado jugar en Primera debido a la experiencia que poseen los zagueros, aunque reveló que Pedro Caixinha le dijo que lo había hecho bien durante el partido contra Xolos.
“Es una intensidad más alta, son más experimentados. Pero siempre corriendo y luchando para sacar adelante esto. (Caixinha) me dijo que disfrutara y que lo hice bien”, puntualizó.
El vástago de Christian Giménez comentó que el haber tenido sus primeros minutos en la Liga MX ayudó a cumplir su sueño y el de su padre, quien le recordó todos los sacrificios que ha tenido que superar para conseguir llegar al Máximo Circuito.
“Fue mi sueño de chiquito y estoy muy feliz. También fue un sueño para mi papá y para toda la familia.
“Me recordó todo lo que ya había sufrido, porque hubo un momento en el que podía dejar el futbol. Me dijo que pensara en todo lo que he pasado”, finalizó Santiago.