Rodolfo Rotondi está listo para el partido de Cruz Azul contra Pumas, el cual considera un clásico más, por la importancia de estos dos equipos en la Liga MX.
Parece que será un juego muy parejo, pues los auriazules superan a los celestes por solo un punto.
El triunfo le ayudaría a los cementeros a dar un importante salto en la tabla general, podrían llegar a 13 puntos y ser octavos de la clasificación.
"El que gane va a subir en la tabla. Nosotros tenemos un partido pendiente (Querétaro). Estos tres puntos son muy importantes. Es un partido supe importante. Además de los tres puntos, puede ser un envión anímico muy importante", contó en entrevista con RÉCORD.
El mediocampista argentino ya enfrentó a 16 de los 17 rivales de los celestes, solamente le falta medirse ante los universitarios.
"Hay que hacer un buen partido. Quiero aportar al equipo para llevarnos los tres puntos", agregó.
El cementero espera un partido muy complicado, pues los felinos se han visto muy bien a la ofensiva. Juan Ignacio Dinenno pelea por el campeonato de goleo individual, tiene siete tantos, solo lo superan Rogelio Funes Mori y Henry Martín.
"Creo que es un gran equipo, tiene jugadores que individualmente desequilibran. Creo que arriba tienen jugadores de mucha jerarquía, habrá que contrarrestar eso", consideró.
Rodolfo Rotondi espera ver una gran entrada en el Estadio Azteca, pues chocarán dos de los equipos más importantes de México y Latinoamérica.
"Son clubes muy conocidos. Cuando me enteré de lo del interés del Cruz Azul, hice todo el esfuerzo posible para poder llegar porque es algo con lo que siempre soñé", finalizó.