El regreso de Ricardo Peláez se ve lejos de Cruz Azul, pero la reunión entre él y el presidente del club, Guillermo Álvarez, podría suceder para este fin de semana.
RÉCORD pudo saber que Billy Álvarez ya se comunicó con Peláez para pedirle que se reúnan y puedan tener una charla tranquila y personal para poner fin a su relación laboral o si las condiciones se adaptan a las del directivo, planear su regreso a La Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ NO CREE QUE CRUZ AZUL ESTÉ DESESTABILIZADO
Aunque luce difícil que Peláez pueda retornar, luego de las múltiples declaraciones en las que se ha visto envuelto el conjunto de La Noria entre Víctor Garcés, Alfredo Álvarez y Billy, quienes han buscado salir a relucir con ciertos intereses administrativos, situación que incomoda a Ricardo y lo aleja de tal ambiente que no esperaba encontrar en La Máquina.
Si se tratara de poner fin a su relación, Billy Álvarez tendría que dar las gracias, llegar a un acuerdo sobre su finiquito y despedirse del directivo, quien logró un campeonato de Copa y una Supercopa MX, además de que en su primer torneo llegó a la Final ante América, como líder de la tabla general y con la mejor defensa.
Mientras tanto, Peláez ya se despidió de la plantilla el pasado viernes, luego de la discusión con Garcés y ante la imposición de Siboldi como estratega.