Cruz Azul regresó de Los Ángeles tras haber obtenido la Supercopa MX, para ya pensar en el Apertura 2019.
A tan sólo días de debutar en esta campaña, sigue activa la posibilidad de que un último refuerzo llegue a La Máquina en las próximas horas y Ricardo Peláez dejó en la incógnita si sería finalmente Lucas Cavallini quien cerraría el mercado de fichajes.
“Esperen sorpresas”, se limitó a decir al respecto, sólo agregando que “no hay nada oficial, hasta que salgamos a decirlo será oficial”.
Lo que destacó el directivo, es que los refuerzos como Juan Escobar y Guillermo Fernández hayan podido participar en este duelo, ser elementales y tan pronto salir campeones.
“Se adaptaron rápido y llegaron y luego, luego jugar y ganar algo me parece muy importante para ellos también”, expresó.
Por último, sentenció que el ambiente del grupo es inmejorable, que la comunicación es impecable y con buen ánimo de cara a los retos que se aproximan.
“Todo lo platicamos, estamos muy ilusionados, tenemos muy buena comunicación, un gran ambiente, trabajo, estamos muy comprometidos. Llevamos tres trofeos en un año, la Copa, la Sub 15 y éste, estamos muy contentos, pero este semestre tenemos tres retos, ya ganamos el primero, vamos por la Leagues Cup y por supuesto pelear por la Liga”, determinó.