Pensando en el compromiso de mañana ante el Arcahaie, el entrenador Juan Reynoso aseguró en conferencia de prensa que buscarán detener a su rival en el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf y avanzar a la siguiente fase del torneo.
"No hay partidos fáciles, ellos (Arcahaie) correrán mucho pero cambian las circunstancias la cancha es mejor y la altura es ventaja debemos cargar con la eliminatoria desde el primer minuto y hacer valer la localía con todo lo que conlleve y esperamos el mejor equipo de ellos", explicó.
"Está en nosotros intentar hacerles daño (Arcahaie) y encaminar la eliminatoria. Llegamos bien y descansados porque el viaje de vuelta fue mortal y quedamos listos para hacerlo bien", agregó el estratega celeste.
Por otra parte, después de que Cruz Azul fue criticado por no haber derrotado al conjunto haitiano en el primer encuentro, el maquinista declaró que no usa redes sociales y mucho menos pone atención a los medios de comunicación que se dedican a criticar su trabajo.
"Lo de las críticas no escucho, todas las opiniones del futbol son respetables. La intención es pasar y mañana tenemos una oportunidad. Sabemos que Cruz Azul tiene que ganar todo" apuntó.