Pedro Caixinha declaró que todavía no sabe hasta cuándo podrá contar con la participación de Bryan Angulo, quien esta arreglando su visa para trabajar en México y para viajar a Estados Unidos.
"Este martes va a viajar para ver lo de su visa de trabajo. Vamos a ver cómo se resuelve esta situación. No tenemos claro si lo podremos utilizar el viernes (en la Liga MX contra Atlas) ni mucho menos el martes (en la Leagues Cup contra LA Galaxy)", mencionó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRYAN ANGULO DESCARTÓ ESTAR PRESIONADO POR SER EL GOLEADOR DE CRUZ AZUL
El delantero ecuatoriano de 23 años solamente ha entrenado una vez y todavía no se ha adaptado a la altura de la Ciudad de México.
"Tenía como una semana sin entrenar. Va llegando y por supuesto que tiene que tener esa adaptación a la altura. Necesita trabajar mínimo cinco días para que se pueda adaptar bien", agregó.
Pedro Caixinha mencionó que decidieron contratar a Bryan Angulo para fortalecer la zona ofensiva de Cruz Azul, pues tiene características muy diferentes a las de Martín Cauteruccio, Milton Caraglio, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez.
"Es un jugador un poco más potente, más explosivo a comparación de los que tenemos en esa posición. Esos son los temas, el de tener más explosividad, más potencia y más velocidad en los ataques. Todos necesitamos un tiempo de adaptación y eso no será un problema para nosotros. Tenemos una plantilla muy competitiva", finalizó.