Charly Rodríguez podría ser el próximo jugador mexicano en irse a Eruopa. El Panathinaikos está muy interesado en el mediocampista del Cruz Azul.
Los griegos presentaron una oferta de 3 millones de euros, lo quieren tener en condición de préstamo y con la opción de comprar el 70 por ciento se su carta. Sin embargo, no lograron convencer a la directiva celeste. Se espera que en los próximos días, el equipo del Trébol presente una segunda oferta.
No es la primera vez que el Panathinaikos intenta fichar a un jugador del Cruz Azul. Hace medio año se interesó en los servicios de Uriel Antuna. El jugador quería tener su revancha en el Viejo Continente, pero los altos mandos del cuadro cementero no lo dejaron salir.
Charly Rodríguez también está en el radar de la Fiorentina, un importante equipo de la Serie A de Italia. Hay que recordar que en 2017 el Monterrey lo prestó al Toledo de la Segunda División de España, con el que jugó 30 partidos.
Por el momento, está concentrado con la Selección Mexicana, que busca ganar la Copa Oro bajo las órdenes de Jaime Lozano y de esa manera recuperar el dominio de la Concacaf.