Cruz Azul no ganaba tres partidos consecutivos desde febrero de 2023, en ese entonces, dirigidos por Joaquín Moreno. En conferencia de prensa el estratega Martín Anselmi recalcó que lo único que le llena el corazón es la entrada de sus jugadores.
“Lo único que me llena el corazón es la entrega de los jugadores, jugamos tres partidos muy buenos, jugar tres partidos en seis días no pudimos preparar mucho en campo lo hicimos en video y como nos representan dentro del campo”, señaló en conferencia de prensa.
A demás respondió a la ilusión de la afición celeste en rede sociales e hizo hincapié en que van partido a partido y todo lo toma con tranquilidad
“Es partido a partido, es calma y tranquilidad sé que, hace mucho el equipo no ganaba tres partidos consecutivos desde febrero del año anterior, vamos siempre con humildad, nosotros estamos para competir”, declaró.
Por otra parte, señaló que el equipo está más unido que nunca, y que se ve reflejado fuera y dentro de la cancha.
“Lo importante es que estemos juntos siempre. Adentro de la cancha y afuera del campo. Esa dinámica es la que buscamos construir desde el primer día”, finalizó.