La Máquina pita fuerte. Cruz Azul es líder general de la competencia al hilar su sexta victoria. Por su parte, Martín Anselmi aseguró en conferencia de prensa que van partido a partido, pero que quieren estar en la fase final del campeonato.
“Estamos para competir, no me voy a mover de ahí porque es lo que siento, es un campeonato que tiene un play off después de la fase regular y ahí puede pasar cualquier cosa, nosotros tenemos el objetivo de estar ahí y a eso vamos”, señaló el DT del equipo celeste.
“Paso a paso partido a partido. Estamos construyendo algo nuevo, debemos tener los pies en la tierra porque nos corramos, de ahí nos va a perjudicar, no queremos salir perjudicados por nosotros mismos”, continuó.
Por otra parte, señaló que le dieron vida a los esmeraldas en el primer gol y que en los próximos partidos trabajarán para evitarlo.
“Para no poder a pasar por este tipo de situaciones, les dimos vida en el primer gol, a partir de ahí ellos fueron por todo, pero bueno, habrá que trabajar para que no nos suceda", argumentó.
A su vez, reconoció que el plantel de Cruz Azul es corto luego de las lesiones y bajas que han tenido, pero, que hay jugadores jóvenes que levantan la mano para poder estar en el primer equipo y poder suplirlos.
“Al final no se celebra nunca que tengamos una baja, somos un plantel corto entonces si bien celebro que haya jugadores que estén a la altura y que los puedan suplantar no me gusta perder jugadores porque los necesitamos a todos y porque estamos jugando muchos equipos de manera consecutiva”, señaló.
“Hace muchos meses que Salcedo no iniciaba y el partido le pasó factura, no es bueno que falten jugadores”, finalizó.