Lo quieren en Brasil. Cruz Azul sigue en la espera de la respuesta de Luis Suárez para ser su delantero en el Clausura 2023 de la Liga MX, pero el Gremio de Brasil sigue en la lucha para ser ellos quienes ganen la partida.
Es por eso que desde Sudamérica se confirmó que el equipo de la Serie A brasileña se reunirá con Lucho para endulzarle el oído y que se una a sus filas. Fue el propio presidente del Tricolor Gaucho quien confirmó la reunión entre su directiva y los agentes del exjugador del Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.
“Vamos a tener una conversación con el cuerpo técnico del jugador. Aunque se han publicado varias situaciones, esta conversación definitiva aún no se ha producido. Lo que pasó fueron algunas señales. La conversación será esta semana.
“Lo que le puedo dejar claro a los hinchas de Gremio, también por la responsabilidad que tenemos en el manejo de esto, de no dejar que se convierta en una telenovela, como pasó hace un rato con otro jugador uruguayo (Cavani), es que esta situación tendrá una conclusión esta semana, ya sea de un lado o del otro”, confirmó Paulo Caleffi, presidente de Gremio.
Cabe destacar que Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, confirmó que La Máquina sí lanzó una oferta por Luis Suárez, pero tendrán que esperar a que el propio charrúa elija su futuro.