A pesar de que son blanco de críticas de la afición de Cruz Azul, Jesús Corona, Julio César Domínguez y Rafael Baca todavía tienen historia por contar en el club, al menos así lo mencionó el Director Deportivo Carlos López de Silanes.
“Tenemos que evaluar, todo cambia de un día para otro. Chuy es un gran Portero, es un histórico del futbol mexicano, yo tuve la posibilidad de tenerlo como auxiliar en Tecos y Chuy merece terminar su carrera jugando. En algún momento en el inicio de la temporada se habló de la posibilidad de que volviera, no porque Sebastián Jurado lo estuviera haciendo mal, sino porque había salido por lesión y merece otra oportunidad y creo que la va a tener en Cruz Azul, y ahí veremos qué sucede, eso se verá a final de temporada y también tenemos que ver qué es lo que quiere él”, dijo en exclusiva a RECORD.
“Baca que es muy cuestionado, si tenía una cláusula en su contrato anterior y no podemos hacer nada, pero Baca es un jugador que rinde mucho, es un jugador rendidor y es el único que queda de mediocampo hacia adelante de los que consiguieron el título. No es un jugador de 10, pero es un jugador con un promedio estable“, agregó.
Respecto al futuro del ‘Cata’ Domínguez, Silanes no titubeó al revelar que la directiva tiene contemplado que el chiapaneco finalice su carrera vestido de azul.
“Y Cata es un histórico, capitán y referente que a nosotros nos gustaría que se retirara en Cruz Azul, ese es nuestro proyecto con él, proyecto del ingeniero Velázquez y platicado hace muy poco con él“, concluyó.