Sebastián Jurado tendrá una primera etapa en Cruz Azul llena de conocimiento. El joven guardameta estará rodeado de tres grandes porteros que dejaron huella en su momento en el futbol mexicano, situación que pleanea aprovechar al máximo.
"Es un gran honor tener grandes maestros. Lo más importante va a ser aprender, absorber lo mejor posible de todos", indicó Sebastián a primera instancia.
"Con Chuy (Corona), las veces que me ha tocado convivir con él me ha tratado muy bien. Gran profesional, gran persona. Todos conocemos su trayectoria, campeón Olímpico, capitán. Creo que esa parte es importamtísima", señaló sobre el que será su competencia en el arco al menos un torneo más.
Óscar Pérez y Robert Dante Siboldi, entrenadores en la Noria, serán en su opinión piezas importantes en su adeptación y evolución los próximos meses.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL: CASA HISTÓRICA DE GRANDES PORTEROS
"En entrenador de porteros, el Conejo (Pérez) y el profe Siboldi, aprenderles lo mayor posible y a tratar de absorber lo mejor".
"A mi Siboldi me aportó muchísimo y me transmitió muchas cosas buenas. Fue portero también, entonces siempre tiene algo que te va a ayudar, aun comentario positivo y creo que eso me va a permitir también el tener esa confianza, esa apertura para poder mejorar. Estoy convencido que tengo muchas cosas que mejorar, en que trabajar y que mejor que sea con personas y profesionales como ellos", sentenció Jurado.