Cruz Azul embrujó al Montréal con la única anotación de Uriel Antuna; sin embargo, para el entrenador Juan Reynoso, a sus jugadores les faltó contundencia y el resultado dependerá de ellos mismos.
“Merecíamos más goles. Esto es futbol y sigue dependiendo de nosotros, hoy no tuvimos contundencia”, comentó el maquinista en conferencia de prensa.
Fácilmente, La Máquina pudo haber incrementado su cuenta en el marcador, pero ante la ante carga de trabajo que tendrán los cementeros durante estos días, el peruano confía en sus estrategias para sacar buenos resultados.
“Soy consciente de que cada partido es una historia distinta. A ellos (Montréal) les costará hacernos goles allá, creo que será muy importante como optimicemos las cargas”, aseguró.
Respecto a la contundencia que le faltó a Cruz Azul, el timonel celeste reconoció que no se llevó un buen sabor de boca a pesar de haber sacado la victoria y aunque en el torneo local se mantienen dentro de los primeros lugares de la clasificación, Máximo Reynoso aseguró que su prioridad será el certamen internacional.
"Nos vamos con ese sinsabor, merecíamos un par de goles más, incluso un tercero. Sigue dependiendo de nosotros, esto es de contundencia y no la tuvimos. Le vamos a dar prioridad a la Concachampions", apuntó.