Después de que se hiciera oficial su salida como técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso publicó una emotiva carta de despedida dirigida a la afición, jugadores y staff de La Máquina, deseando que pronto consigan otro título de Liga.
"Esto es futbol, pero como en la vida, cada quien es responsable de lo que dice y hace. A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional, espero que pronto consigan la décima. A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de los seres humanos, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y luego la vida sigue", redactó Reynoso en su cuenta de Instagram.
"Como es de público conocimiento, la semana pasada nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul. En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución.
"La gente que la constituye son todos los trabajadores que sudan el día a día, los que están con el mameluco beige en cada cementera, y los guerreros incansables con la playera adherida al alma. Agradecido con la Virgen, con los jugadores, staff, administración, y personal de seguridad. Dejo mi casa con cariño y satisfecho por cada sonrisa de la afición", fue como inició su despedida el DT peruano.
Por el momento los caminos de Cruz Azul y Reynoso se separan y el estratega sudamericano deseo el mayor de los éxitos al club celeste.
"Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga Azules, vayan por más", culminó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: DIEGO AGUIRRE, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE LA MÁQUINA