Después de todo, Jorge Sánchez está más cerca que nunca de regresar a la Liga MX para vestir la playera de la Máquina Celeste de Cruz Azul, esto después de haber jugado año y medio en el futbol europeo, donde pasó por el Ajax de Ámsterdam y el Porto de la Liga NoS.
De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, director de marca del Diario RÉCORD, el fichaje de Sánchez está amarrado en un 98%, porcentaje que le permitiría a Cruz Azul hacer oficial al lateral mexicano el próximo martes.
Jorge Sánchez debutó con Santos Laguna en 2016, un par de años después el lateral mexicano fue fichado por las Águilas del América, equipo con el que jugó hasta 2022, antes de irse a la Eredivisie y de ahí al futbol portugués.
Con el Ajax, Sánchez jugó 26 encuentros, metió tres goles y dio el mismo número de asistencias, con Porto ha disputado 14 partidos (siete en Liga, cinco en Champions, una en Copa de Portugal y una del Allianz Cup), y no ha marcado goles ni ha dado asistencias.
Sánchez iba a regresar a la Eredivisie a final de la temporada, una vez que concluyera su préstamo con el Porto, ahora Sánchez volverá a México pensando en mantenerse en ritmo para ser considerado de cara a la Copa América del próximo verano.